El Proyecto Educativo Institucional es la carta de navegación de los establecimientos educativos en Colombia y cada IE tiene la autonomía para construirlo de acuerdo a las necesidades de su comunidad educativa y al contexto en que se desarrolle.

En la IE Cárdenas Mirriñao, nos hemos dado a la tarea de actualizarlo y ajustarlo a lo que estamos haciendo y en su estructura se ha articulado con la Guía 34 de mejoramiento Institucional que orienta el MEN. Por tanto, el documento original está dado por títulos que obedecen a las Gestiones Directiva, Académica, Administrativa y de Comunidad , por Capítulos que obedecen a los catorce (14) componentes que debe contener el PEI según la Ley General de Educación y el Decreto 1075 de 2015. Cada capítulo posee su articulado que le corresponde al respectivo componente.

Es necesario que la comunidad educativa reconozca su PEI y por tanto, se divulga de manera muy general a través de este folleto que se adjunta cuyo contenido obedece al componente estratégico en el entendido que es la síntesis de nuestro PEI, recordando que es un documento cambiante y que debe ser actualizado año tras año, de acuerdo a los cambios que se generen hacia el cumplimiento de nuestra Mision y Vision.

Como comunidad Cardenalicia es de obligatoriedad conocerlo para su aplicación y seguir en la mejora continua hacia la excelencia.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña
Comparte esto: