INVITACION PUBLICA N° 200.20.06.008 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: Mantenimiento, reparación, adecuación y mejoramiento en las áreas de plomería, mampostería, pintura, estuco, techos, soldadura eléctrica, cerrajería metálica, mantenimiento de zonas verdes y demás que se requieran para el buen funcionamiento de la institución en su sede principal y sedes alternas.

CUANTIA: $17.222.650 – DIECISITE MILLONES DOSCIENTOS VEINTIDOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS MCTE

Fecha y Hora de publicación: 27 de Julio de 2020 – 9:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: 28 de Julio de 2020 – Hasta las 9:00 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Julio 28-2020 1:00 PM

Julio 29-2020


Comparte esto: