INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.019 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: «TRANSPORTE DE ESTUDIANTES GRADOS 10° Y 11° IDA Y REGRESO RUTA PALMIRA – BARRANCAS HACIENDA SAN EMIGDIO PARA EJECUCION DE PROYECTO ABRE TUS ALAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CARDENAS MIRRIÑAO»

Cuantía: $ 2,670,000 – DOS MILLONES SEISCIENTOS SETENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 27 – 2019 – 8:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 27 – 2019 – hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO


Pin It on Pinterest

Share This