INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.016 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO EN EL ÁREA DE MAMPOSTERÍA, TECHOS, PISOS, CERRAJERÍA METÁLICA, SOLDADURA ELÉCTRICA, PINTURA, REDES ELÉCTRICAS, SANITARIAS E HIDRÁULICAS DE TODAS LAS SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Cuantía: $ 10,845,000 – DIEZ MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Octubre 23 – 2019 – 8:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 24 – 2019 – hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Pin It on Pinterest

Share This