INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.011 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: Mantenimiento, reparación, adecuación y mejoramiento, en áreas de mampostería, cerrajería metálica, soldadura eléctrica, plomería, redes eléctricas, sanitarias, estuco, pintura, techos, estructuras livianas (panel yeso) y mantenimiento de zonas verdes Sede Principal

Cuantía: $ 9,961,450 – NUEVE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 01 – 2019 – 08:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 02 – 2019 – hasta las 08:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle invitación:

Agosto 02 – 11:30 AM


Pin It on Pinterest

Share This