Contratacion Directa 2020

De conformidad con lo dispuesto en laGuía Contractual(Resolución 2634 / Abril 30-2019) para la actividad contractual que se desarrolla a través de los recursos del respectivo fondo de servicios educativos, la publicación de los contratos se realizará en la página de la Institución Educativa, https://www.iecardenasmirrinao.edu.co/ y posteriormente en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP.

1151.20.06.004

PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION Y MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB INSTITUCIONAL VIGENCIA 2020

ESTUDIO PREVIO

1151.20.06.005

ESTUDIOS

200.20.06.014

SERVICIO DE IMPRESIÓN DE GUIAS PEDAGOGICAS YMATERIAL DE APOYO LAS CUALES SE DESCARGAN DE LA PLATAFORMA SHOOLOGY PARA ENTREGAR A LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS DE CADA SEDE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA QUE TIENE DIFICIL ACCESO A CONECTIVIDAD.

ACTO ADMINISTRATIVO

200.20.06.015

CONTRATO DE UNA POLIZA DE MANEJO INDIVIDUAL QUE AMPARE EL RIESGO DE INFIDELIDAD DE LOS EMPLEADOS, POLIZA TODO RIESGO CONTRA INCENDIO, RAYOS, EXPLOSION, TERREMOTO, MAREMOTO, HUELGA, MOTIN, ASONADA, CONMOCION, DAÑOS INTERNOS, HURTO CALIFICADO Y POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL.

ACTO ADMINISTRATIVO

200.20.06.016

PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA LA ELABORACIÓN DE UN AVISO ESTRUCTURAL CON EL NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS MIRRIÑAO SEDE PRINCIPAL

1. ACTO ADMINISTRATIVO

200.20.03.016 CONTRATO

200.20.06.018

PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA RENOVACION DE LICENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA CIUDAD EDUCATIVA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS MIRRIÑAO.

1. ACTO ADMINISTRATIVO CIUDAD EDUCATIVA

3. CONTRATO CIUDAD EDUCATIVA

PROCESO # 200.20.06.10

OBJETO: «Prestación de servicios para membresía a Red PaPaz categoría A dando continuidad y promoviendo el involucramiento de padres, madres y cuidadores en los procesos educativos, experiencias escolares y desarrollo de sus hijos, contribuyendo así en la formación de la alianza familia-colegio y en la consolidación de entornos protectores que garanticen el bienestar integral de los estudiantes matriculados en la IE Cárdenas Mirriñao»