INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.002 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA  EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “ADQUISICION DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA, INSUMOS PARA EQUIPOS DE OFICINA E IMPRESORAS, MATERIAL PARA DOCENTES Y CARTELERAS Y SUMINISTROS E IMPLEMENTOS DE ASEO PARA EL USO EXCLUSIVO DE LAS CINCO SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

Cuantía: $ 16.537.159

Fecha y Hora de publicación: Mayo 09 – 2019 – 5:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 10 – 2019 hasta las 5:30 PM
Estado Invitación: LIQUIDADO

Detalle Invitación:

Mayo 13-2019 11:00 AM

Mayo 14-2019

Link SECOP https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9974210


Comparte esto: