INVITACION PUBLICA N° 200.20.06.009 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: Mantenimiento, reparación, adecuación y mejoramiento en las áreas de plomería, mampostería, pintura, estuco, techos, soldadura eléctrica, cerrajería metálica, mantenimiento de zonas verdes y demás que se requieran para el buen funcionamiento de la institución en su sede principal.
CUANTIA: $17.499.800 – DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS PESOS MCTE
Fecha y Hora de publicación: 21 de Octubre de 2020 – 1:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: 22 de Octubre de 2020 – Hasta las 1:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO
Octubre 22-2020 3:00 PM
Octubre 23-2020