INVITACION PUBLICA N° 1151.20.06.003 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: Mantenimiento, reparación, adecuación y mejoramiento en las áreas de electricidad, techos estuco y pintura, soldadura eléctrica, mampostería, plomería, mantenimiento de zonas verdes y demás que se requieran para el buen funcionamiento y seguridad en la sede principal.
CUANTIA: $12.999.250 – DOCE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS MCTE
Fecha y Hora de publicación: 19 de febrero de 2020
Fecha y Hora de Terminación: 20 de febrero de 2020
Estado Invitación: CONVOCADO