INVITACION PUBLICA 1151.20.03.002
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.002 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “ADQUISICION DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA, INSUMOS PARA EQUIPOS DE OFICINA E IMPRESORAS, MATERIAL PARA DOCENTES Y CARTELERAS Y SUMINISTROS E IMPLEMENTOS DE ASEO PARA EL USO EXCLUSIVO DE LAS CINCO SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”
Cuantía: $ 16.537.159
Fecha y Hora de publicación: Mayo 09 – 2019 – 5:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 10 – 2019 hasta las 5:30 PM
Estado Invitación: LIQUIDADO
Detalle Invitación:
Mayo 13-2019 11:00 AM
Mayo 14-2019
Link SECOP https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9974210
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.