INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.06.007 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO EN EL AREA DE MAMPOSTERÍA, TECHOS, PISOS, CERRAJERÍA METÁLICA, SOLDADURA ELÉCTRICA, PINTURA, REDES ELÉCTRICAS, SANITARIAS, HIDRÁULICA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEDE PRINCIPAL Y SEDES ALTERNAS.
Cuantía: $ 15.871.850
Fecha y Hora de publicación: Abril 30 – 2019 – 4:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 02 – 2019 hasta las 4:00 PM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
Acta de Evaluación Mayo 2-2019 5:00 PM
Acta de Adjudicación Mayo 7-2019